Azteca 7 anuncia el regreso glorioso de el anime “Sailor Moon”, para los que se acuerden, esta serie animada ya la pasaban por este mismo canal, claro, eso fue hace unos 20 años desde su llegada a México.

sailor

Por: Azrahell Ruiz

Origen:

Pretty Soldier Sailor Moon es un manga, perteneciente al género shôjo (para chicas), creado por Naoko Takeuchi en 1992. Más conocida simplemente como “Sailor Moon”, la serie se hizo particularmente famosa por volver a popularizar con gran éxito el subgénero de las “Chicas Magicas” y sus elementos de Sentai (trabajo en equipo vs fuerzas del mal) consiguieron que la aceptación también fuese masiva entre el sector masculino; Fue publicada en la revista japonesa Nakayoshi de la editorial Kodansha entre 1992 y 1997 y recopilada en 18 volúmenes.

Trama:
Todo comienza cuando Usagi Tsukino (en México Serena), una chica de secundaria a la cual no le interesan los estudios, se encuentra con una gata negra con una marca de luna creciente en la frente, la Gata Luna, le revela que es una poderosa “Sailor Scout” que debe derrotar a varios enemigos para salvar la Tierra y a la princesa de la Luna; en el camino se va a encontrar con varias de sus compañeras Scouts cada una con un elemento y planeta del sistema solar, juntas enfrentaran a varios enemigos etc. etc.

sailor gata.gif

El estreno estaba programado para el  lunes 26 de junio a las 5:30 de la tarde, por lo que el horario hubiera quedado de esta forma:

5:30 PM- Sailor Moon 

6:30 PM- Supercampeones 

7:30 PM- Pokémon

Finalmente el estreno no se produjo, por lo que las cortinillas mostradas por el canal resultaron ser erróneas. Azteca 7  no ha dado mas información y solo nos ilusiono.

sailor llrando
Lo Bueno:
Mas anime en la TV y en español latino siempre es bien recibido.

Lo Malo: es una serie que los fanáticos ya vieron y hubiera sido mejor una serie nueva, o por lo menos no nueva pero que el mismo canal no  haya pasado anteriormente, es como poner “la niñera” otra vez.

Lo Feo:
Estar con el pendiente nos tiene mal, no sabemos si serán todas las temporadas, no sabemos si los años arruinaron la calidad de la serie o la pasaran remasterizada en HD, no sabemos si será “Sailor Moon Crystal” que esto ultimo es muy poco probable por que nadie oculta algo asi, los presumes y lo presumes por todos tus medios posibles xD

En conclusión espero si la pasen en HD y con las voces originales, espero que con esta nueva oleada de anime en TV abierta salgan mas series de calidad y espero que Azteca 7 y canal 5 se sigan peleando por los fans del anime ya que esto nos beneficiaria bastante.

(Gif tomados de internet)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s