Por: Oscar Mena

¡Hola Colados!

Les escribe nuevamente Oscar, después de tanto tiempo sin tenerlos al tanto de la tecnología, con la novedad de que Apple anuncio hace poco el iPhone X (10), a continuación, les mostraremos qué novedades nos trae este nuevo terminal.

1.- Nuevo diseño

Apple opto por ofrecer un nuevo diseño al público abandonando los bordes de la pantalla en su nuevo terminal dejando únicamente visibles los sensores de luz, cámara y una nueva forma de desbloqueo que más adelante les diremos cual es.

maxresdefault-800x450.jpg

2.- Sensores y cámaras

En la parte superior del nuevo iPhone X podremos ver un pequeño marco que incluye: Cámara infrarroja, iluminador IR, Sensor de proximidad, Sensor de luz ambiental, Altavoz, Micrófono, Proyector de Puntos, Cámara frontal de 7mpx con apertura F/2,2 con la capacidad de poder grabar a 1080p. mientras que la cámara trasera es una cámara doble de 12Mpx con angular F1.8 y teleobjetivo con apertura de F2.4 con cuádruple Flash Led True Tone además de que añade nuevas funciones y filtros , además de que esta misma cámara será capaz de grabar con calidad 4k a 60fps y la función a cámara lenta con calidad 1080p a 240fps con estabilizador óptico.

iphone-x-2.png

3.- Procesador, pantalla y carga

El nuevo iPhone X cuenta con un procesador A11 Bionic con arquitectura de 64 bits mucho más potente que la generación pasada, el nuevo GPU soporta con facilidad juegos en realidad aumentada, cuenta con acelerómetro, giroscopio, Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y conectividad 4G-LTE,cuenta con una Pantalla de 5.8 Pulgadas con la nueva tecnología OLED Super Retina además de que su batería promete durar más que la  del iPhone 7, además se añade la función de cargar rápidamente a través del puerto Lightning o de manera inalámbrica con AirPower.

4221396001_5573958873001_5573957239001-vs.jpg

4.- Face ID

Apple en el nuevo iPhone X renuncio al desbloqueo Touch ID (mediante huella dactilar) y opto por usar la nueva tecnología de denomido Face ID que es capaz de desbloquear con el rostro gracias a que este terminal cuenta con una cámara y sensores infrarrojos que dan capacidad para hacer esa función.

iPhone-X-2017-09-12-at-20.25.53.png

5.- Colores y Precios

Si bien Apple es caracterizado por tener terminales de excelente calidad y con acabados Premium a continuación te mostraremos precios del nuevo iPhone X

El nuevo iPhone X vendrá únicamente en 2 colores: Plata y Gris Espacial

Se puede obtener en 2 versiones, 64 GB en $23,499 MXN y 256 GB en $26,999 MXN.

450_1000.jpg

Muy bien Colados esperamos y esta nota haya sido de su agrado, cuéntenos en la caja de comentarios que tal les pareció el nuevo iPhone X o en nuestrar redes sociales ya sea en Facebook como Recien Colados o en nuestro Twitter @reciencolados. Soy Oscar Mena y ha sido un placer volver a escribirles, ¡hasta la próxima!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s