A tres días de las elecciones más grande del país – de la historia también -, en las cuales se fijará un nuevo rumbo para México, llega esto que se llama Veda Electoral, la cual comenzó el día jueves y terminará el 1 de julio a las 20:00 horas.

VEDA-ELECTORAL-1024x467

Pero, ¿Qué es? Sencillo, todos los partidos políticos, candidatos y militantes de los mismos TIENEN PROHIBIDO hacer campañas, propaganda, pedir el voto ciudadano, y si llegan a desobedecer, pueden ser sancionados con multas o prisión según el Instituto Nacional Electoral, incluso los mismos ciudadanos no deben mostrar preferencias a los partidos políticos, es un momento de TOTAL SILENCIO. Esto es con el objetivo que toda la sociedad pueda analizar a quien de todos los candidatos otorgará su voto. Aunque muchos ya tienen claro por quien votar, hay otros que aún no se deciden  o no les convence ninguno, .

Estás son horas importantes y definitivas para aquellos indecisos.

Tampoco se olviden de la Ley Seca, que dará inicio desde las 00:00 horas del 30 de junio hasta lunes 2 de julio por la mañana. Lo que significa que la venta de todas las bebidas alcohólicas estará prohibida por todo el país durante el transcurso de las elecciones, pues es obvio que el objetivo es ir a votar, consiente y sobrio.

Independientemente cual candidato te convenció, lo importante es que vayas a ejercer tu derecho de  votar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s