Por mucho tiempo sentí la necesidad de ser alguien más. Admiraba exageradamente a las personas que poseían lo que yo carecía, lo que consideraba mi más grande imperfección: Hablar en publico (me refiero a más de 5 personas).

Sé que se entiende exagerado pero siempre ha sido un gran tema en mi vida. Observaba cuidadosamente a mis compañeros, amigos, familiares y todas las personas a mi al rededor, en la escuela, en fiestas y me resultaba fascinante como las personas podían platicar elocuentemente, con voz alta, sin pena, sin nervios. Deseaba con todo mi corazón poder ser ellos y hacía todo lo posible por hacerlo realidad pero solo empeoraba las cosas. Odiaba esa parte de mi.

Un día platicando con mi papá me comentó que él pasó por lo mismo, pero que con el tiempo dejó de importarle y todo mejoró, en ese momento me dí cuenta de que debía relajarme, dejar de pensar mil cosas y ya no sentirme mal conmigo misma.

Ahora lo que intento es mejorar mis deficiencias siendo un trabajo en proceso.

Recuerda que esta bien ser exactamente como eres, así es tú personalidad, tu esencia, e intentar cambiarte es una perdida de tiempo, no hay una mejor versión de ti mismo. Es como si quisieras cambiarte los ojos o algo así.

¡Sé tú mismo, sé alguien que te haga sentir orgulloso y feliz!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s