Los viajes en el tiempo son un misterio, no sabemos si son reales, pero tampoco dejamos de lado la posibilidad. En la actualidad se conocen varios casos de posibles viajes en el tiempo y aquí te diré algunos de los mas conocidos, si eres curioso igual que yo te gustara mucho saber sobre esto.

Sergei Ponomarenko

El 23 de abril de 2006 en Ucrania, un policía iba caminando cuando se encontró con un hombre muy desorientado así que decide acercarse para ayudarlo, el hombre le preguntaba constantemente por una calle que no existía además que estaba vestido con un atuendo de una época anterior que evidente mente ya nadie usaba.

Resultado de imagen para sergei ponomarenko documentacionEl policía lo toma como sospechoso y le pide su documentación, y se encuentra con que el hombre le da un documento expedido por la antigua unión soviética, además tenia fecha de 1950 y cuando se realizó el examen a este documento se encontró completamente real y original. Descubrieron que se llamaba Sergei Ponomarenko, tenía 25 años de edad y había nacido el 16 de junio de 1932.

Imagen relacionadaLa policía quedo totalmente impactada sin embargo decidieron que el hombre estaba loco así que lo llevaron a un psiquiátrico y comenzaron a hacerle preguntas de como había llegado a esa calle, este solo les cuenta que estaba tomando una fotografía de un ovni en la calle junto a su futura esposa cuando apareció en este lugar. Obviamente dudaron de su historia pero como el traía una cámara en sus manos les dijo que posiblemente las fotos seguían ahí, y cuando las rebelaron encontraron esta fotografía.Imagen relacionada

Evidentemente las personas quedaron totalmente impactadas y pensaron que probablemente había caído en una especie de agujeró de gusano o que el ovni había tenido algo que ver con esto. Lo más curioso es que, así como Sergei apareció de repente en la calle, un día en el cuarto del psiquiátrico también desapareció.

Después muchas personas empezaron a investigar sobre esto y descubrieron que él regreso a su época y vivió normalmente con su prometida hasta que 70 años después volvió a saltar en el tiempo, pero ahora al año 2050. Se cuenta que de este año él le envía una carta a su esposa que decía:

“Estoy bien. Haré lo posible por volver cuanto antes.”

Resultado de imagen para sergei ponomarenko documentacion

Lo curioso es que detrás de esta nota había una foto que se supone que es de Kiev en el año 2050.

Imagen relacionada

En la actualidad se cuenta que Kiev se ve así:

Resultado de imagen para sergei ponomarenko documentacion

Este es el caso que mas impacto tuvo por la evidencia que tiene, incluso creo que hay una imagen en la que Sergei esta sentado en una sala del psiquiátrico con la ropa de aquella época, recuerden que era el año 2006.

Rudolf Fenz

Resultado de imagen para Rudolf Fenz.Este caso es parecido al primero. En Estados Unidos este hombre viajo en el tiempo para la época de 1950. Una mañana apareció de repente en el Time Square en New York, las personas que se encontraban ahí dicen que el hombre caminaba desorientado y confundido, usaba una ropa que no pertenecía a esa época.

Resultado de imagen para vestuario de 1876 hombresLas mismas personas fueron testigos de cómo un auto a toda velocidad lo arrollo. Cuando la policía hizo acto de presencia en el accidente se encuentran con un hombre de 30 años que vestía una chaqueta negra, pantalones ajustados, un sombrero amplio y unos zapatos hebilla.

Revisaron su ropa y encontraron monedas en perfecto estado que ya no pertenecían a la época, encontraron papeles que tenían su nombre fechados con el año de 1876 además tenía una suma de dinero que se le entrego y en la que decía que había sido pagada por la manutención de unos caballos y un carruaje.

Resultado de imagen para Rudolf Fenz.Un oficial se encargó de buscar información de este hombre revisando archivos de personas desaparecidas no solo de América, no encontró nada en ese momento hasta que se encontró una lista de teléfonos de un hombre llamado Rudolf Fenz Jr. que estaba fechada en el año de 1939, cuando el oficial decidió buscar a esta persona se encuentra con la viuda de este, resulta que él era el hijo real de Rudolf Fenz. La viuda de RF Jr. le cuenta que el padre de este salió un día a dar un paseo por el bosque, pero dijo que para el señor eran muy comunes esos paseos, pero ese día no regreso.

Hakan Nordkvist

Resultado de imagen para Hakan NordkvistEl 30 de Noviembre del 2006 en Suecia, Hakan cuenta que estaba en su casa a punto de irse a su trabajo, sin embargo antes de salir vio del piso de la cocina como salía agua, en ese momento revisó y se dio cuenta que esta provenía del grifo del lavadero y vio que uno de los tubos estaba goteando, tomo sus herramientas y se dispuso a repararlo, dice que el espacio se empezó a hacer cada vez más amplio y el empezó a recorrer la tubería hasta llegar a ella, hasta que se dio cuenta que se podía parar y que estaba en un lugar completamente diferente.

Imagen relacionada

Dice que al final del túnel al que entro se encontraba en el año 2042 y se encontró con el mismo, dijo que tenía 72 años de edad y que se reconoció inmediatamente, dijo que se dio cuenta por que se veía como el mismo y que además tenía el mismo tatuaje que él se había hecho en el brazo. Se dice que este caso es el único que tiene una prueba en video pues Hakan decidió tomar su celular y grabar ya que pensó que nadie le creería, comenzó a grabarse con su yo de 72 años.

 

Hakan dice que después de un rato hablando con su yo del futuro le aviso de diferentes acontecimientos que podían ocurrir y platicaron de cosas que solo ellos dos sabían.

La mayoría de las personas creen que es falso, pero ¿qué piensas tú?

Estos casos de viajeros en el tiempo son muy interesantes, sin embargo no son los únicos que existen, hay muchísimas historias/casos de estos. Muchas personas no creen en esto, pero también hay varios que si creen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s