IMG_8016El día 20 de julio, asistí al show de Grecia Castillo titulado Sin Pena Y Sin Pene. Ella ya me había comentado hace un mes que quería hacer un show donde se pudiera dar vuelo antes de irse a la Ciudad de México a estudiar la maestría.

Al llegar al lugar, no esperaba que hubiera tantas personas, no quiero decir números, pero les puedo asegurar que eran muchas; eso era algo bueno y algo malo, bueno para el show, malo para nosotros que no pudimos conseguir lugar. Por suerte, un chico muy amablemente (Lalo Suarez)  nos consiguió donde sentarnos para poder disfrutar el show.

La apertura del show estuvo conformada por Lalo Suarez, Eduardo “El Canelito” y Tatos. A pesar de los problemas técnicos que se presentaron, los chicos no se dejaron llevar por eso y sacaron la presentación adelante.

Y como todos estábamos esperando, llegó la estrella del show, Grecia Castillo, quien dio un excelente espectáculo ya que el público no dejaba de reírse con las anécdotas que relataba. El nombre del show le quedaba perfecto, ya que es una chica que no le importa decir las cosas como son, y no tiene pene.

Por mi parte, quiero felicitar a Grecia Castillo y a su equipo por dar una excelente función y espero tenga éxito en la Ciudad de México.

IMG_8029

Espero que les haya gustado la nota, yo soy Sharon “La Sirenita” Zavala, y espero tengan lindo día, tarde o noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s