FLAVORS OF YOUTH -(SI SHI QING CHUN) – ReseñAz
Es la nueva película de NETFLIX en colaboración con los creadores de YOUR NAME (CoMix Wave Films) y el estudio de animación chino Haoliners.

297142-flavors-of-youth-73-1533383490

Se trata de una película que compila 3 historias completamente diferentes pero con algo en común, un presente marcado profundamente por el pasado, el paso de la niñez a la adultez y detalles en la narrativa que, de una u otra forma uno como espectador se siente identificado, por el puro sentimiento de la nostalgia…

***Lo Bueno:
1.- la forma tan cálida de contar las historias hacen que nos sumerjamos en la misma, sintiendo empatía en cada pequeño detalle, aun cuando esta,  se vea o no reflejada en nuestro pasado.

2.- En lo visual, son un deleite, tan hermosamente hechas que te hacen sentir hasta la textura, los paisajes, las ciudades, los campos, las estructuras, los colores, el diseño y el estilo de dibujo más “humano” hace todo más cálido pega perfectamente y le da la proyección y realce a cada una de las historias.

cap_FlavorsofYouthWDL1080pTRIAL_00_07_42_01

***Lo Malo:
Al ser tres historias a uno le puede gustar mas una que las otras, dandote una opinión dividida hacia la obra, por lo que no se puede ver como un todo, si no estas familiarizado con la “sociedad” oriental puede que algunas partes se te hagan largas o aburridas.

***Lo Feo:
La película no tiene nada de feo, visualmente es hermosa, la historia entretiene y el guion esta bien hecho, si acaso lo feo es que no llego al cine.

TRAILER:
Flavors of Youth

¿Ya la vieron? ¿Cuál historia fue su favorita?

En lo personal me encanto la primera historia, las películas animadas tienen el superpoder de hacer que toda la comida se vea deliciosa y te de hambre.

maxresdefault

PD: lo mejor de todo es que esta en español Latino.
Muy buen trabajo NETFLIX Felicidades!
#flavorsofyouth #animenetflix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s