12744555_497660840417924_2338808511548823040_n

Todo comenzó cuando el semanario sonorense Primera Plana nos invitó a realizar un programa de radio en línea, así que decidimos buscarle un nombre bien chulo para que pegara y al final de todo agarramos el peorsito, pero quedó genial. Así, como el gusto de tomarse un buen café, nació “Recién Colados“, un proyecto con mucho corazón en el que poco a poco tratamos de ir mejorando y dar nuestro mejor esfuerzo.

Siendo honestas, solo somos tres jóvenes estudiantes de la Licenciatura en Periodismo y Comunicación Social de Universidad Kino, pero confiamos en que a través de nuestro programa y este sitio web podemos entretenerte un rato, hacerte reír un poco y que cada semana te cueles a esta comunidad creciente de radioescuchas y lectores.

Esperamos que vuelvas pronto a nuestra página, nos recomiendes con tus amigos y compartas nuestras actividades, servicios sociales, entrevistas, eventos y artículos; y que como buen miembro de la comunidad Colados” no dudes en compartirnos tus opiniones, gustos, vivencias, algunos traumas y lo que es interesante para ti.

¡Recién Colados te da la bienvenida!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s